Wizaz.pl - Podgląd pojedynczej wiadomości - Espańol... :)
Wątek: Espańol... :)
Podgląd pojedynczej wiadomości
Stary 2007-02-25, 16:24   #507
Nora
Raczkowanie
 
Avatar Nora
 
Zarejestrowany: 2003-11
Wiadomości: 386
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Ally83 Pokaż wiadomość
Me gusta portugués Tengo algunos libros y tambien estaba en un curso de portugués , pero ahora no tengo tiempo para estudiarlo (pero en futuro voy a hacerlo )
Yo estudiaba espanol en el curso y sigo estando enamorada de este idioma Vivo en Inglaterra pero hago todo para no olvidar el espanol porque es el amor de mi vida Simplemente aprendolo el espanol sola, de los libros y leo el diccionario tambien.
Me encanta portugues tambien Me encantaria empezar a estudiarlo. No puedo apuntarme en un curso porque aqui donde vivo no hay una escuela de lengua portugues. La unica solución es aprender portugues sola.
Como crees Ally83 puedo empezar a aprenderlo asi, sola con los libros? Lo se que es dificil, particularmente la pronunciación portugues es bastante dificil (pero suena tan lindo , no?! ) pero quiero tratar de hacerlo.

Ally83 y CHICAS que aprenden portugues me podeis dar unos titulos de los libros buenos para aprender portugues?

Ally83 - yo tampoco tengo tiempo para estudiar pero tengo que buscarlo Si no quiero olvidarlo el espanol tengo que tener tiempo!!! Y lo voy a tener ....y para estudiar portugues tambien!

Saludos!
Nora jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując