Wizaz.pl

Wizaz.pl (https://wizaz.pl/forum/index.php)
-   Nauka jêzyków obcych - k±cik jêzykowy (https://wizaz.pl/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Español... :) (https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=98386)

aga01 2006-02-13 12:04

Español... :)
 
iHola a todos!

Si hablas español y quieres participar en la vida de nuestro foro te invitamos :)

Si tu polaco no es perfecto no te preocupes! Seguramente alguien te ayudara :D

Si tu español no es perfecto :D no te preocupes "la practica hace al maestro" :D
Pues...... vamos a practicar :D

Fresa 2006-02-13 17:58

Dot.: Español... :)
 
La idea de un foro como ese parece muy buena,pero no se si va a tener mucho exito.Desde la una de la tarde solo Aga01 ha escrito algo y ahora yo tambien lo estoy haciendo :D .De vez en cuando echare un vistazo aqui :p: .Besos para todos :hi:

FEMME_BANALE 2006-02-13 19:08

Dot.: Español... :)
 
Anche se spagnolo e spagnolo, e italiano - italiano, capisco "todos", ;) , e se mi permettete, parlero qui con voi... :o Posso? :pliz:

Fresa 2006-02-13 19:52

Dot.: Español... :)
 
lo siento,pero no hablo italiano :nie: :-)

nebraska 2006-02-13 19:57

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez FEMME_BANALE
Anche se spagnolo e spagnolo, e italiano - italiano, capisco "todos", ;) , e se mi permettete, parlero qui con voi... :o Posso? :pliz:

Podemos intentar, algo divertido puede salir de la mezcla ;)

Hola Chicas, cómo empezó vuestra aventura con el castellano?

Fresa 2006-02-13 21:27

Dot.: Español... :)
 
Pues mi aventura con castellano empezo aqui,en Espana :p: .:D .Oye Nebraska,que envidia me das,es que tengo teclado polaco y no puedo escribir bien :rolleyes: ,y la verdad es ,que eso no me gusta :(

aga01 2006-02-13 21:39

Dot.: Español... :)
 
Y mi aventura... yo estudio español 14 meses.... ?y por que español? No se... :D
me gusta español pero queria hablar muy bien pero yo se que aqui en Polonia no aprendere muy bien :(
Y todavia hago faltas y lo me molesta!!! :D

aga01 2006-02-13 21:43

Dot.: Español... :)
 
A Nebraska todavia no has contado sobre tu aventura con español :p:

Fresa ( que nick :love: ) dime ( si no es un secreto ) ?que haces en España?

Fresa 2006-02-13 22:03

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez aga01
Fresa ( que nick :love: ) dime ( si no es un secreto ) ?que haces en España?

Muuuuy sabroso,a que si?:p:
Por supuesto ,que no es un secreto.Estoy viviendo aqui desde hace ocho anos y dos meses :D .
Aga01,tu espanol es perfecto :ehem: y no te preocupes por las faltas,pues yo tambien las hago :D

aga01 2006-02-13 22:14

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez Fresa
Muuuuy sabroso,a que si?:p:
Por supuesto ,que no es un secreto.Estoy viviendo aqui desde hace ocho anos y dos meses :D .
Aga01,tu espanol es perfecto :ehem: y no te preocupes por las faltas,pues yo tambien las hago :D

Sabroso, sabroso!! Pero en Mexico "fresas" se dice tb a las personas que son..... trendy (?? ) me parece que algo como "pijo"... Divertido no?
Ocho años??? :eek: Muuuuuuuuucho tiempo!
He estado en España una vez...en Costa Brava... tenia 11 años... :rolleyes:

Ahora queria visitar otras regiones donde se puede encontrar los españoles... Todos saben como es en las costas... turistas, turistas y turistas... :D y hablan polaco :hahaha:

Fresa 2006-02-13 22:21

Dot.: Español... :)
 
Pero nosotros estamos en toda Espana :D .En todos sitios se puede escuchar polaco :D ,a veces pienso,que estoy en Polonia :D .

Fresa 2006-02-13 22:25

Dot.: Español... :)
 
Por cierto-me parece que nuestros"ingleses " se acallaron un poquito,no?:D Por lo menos yo no veo ningun movimiento en el foro ingles :D

aga01 2006-02-13 22:25

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez Fresa
Pero nosotros estamos en toda Espana :D .En todos sitios se puede escuchar polaco :D ,a veces pienso,que estoy en Polonia :D .

jejeje :D
Lo se... Y por eso tengo que ir a un sitio donde no se puede encontrar ningun polaco :hahaha: yo se que cuando encontrare algun polaco ... nada de mis conversaciones en español :D
Pero tengo miedo que lo no es posible :D

Aha.. donde vives?

aga01 2006-02-13 22:28

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez Fresa
Por cierto-me parece que nuestros"ingleses " se acallaron un poquito,no?:D Por lo menos yo no veo ningun movimiento en el foro ingles :D

Si veo veo... Solo nosotras dos platicamos aqui... y Lexie esta observando pero na escribe nada y yo se que conoce español un poco :p: A mi no me gusta ingles :nie:
Me alegre que aqui puedo hablar en español... :jupi:

Lexie 2006-02-13 22:29

Dot.: Español... :)
 
Yo estudio español 4 meses :o
Pues entiendo, pero no se escribir mucho (?puedo escribir asi? no se... ?es correcto?)

Intento leer aqui y aprender :)

aga01 2006-02-13 22:32

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez lexie
Yo estudio español 4 meses :o
Pues entiendo, pero no se escribir mucho (?puedo escribir asi? no se... ?es correcto?)

Intento leer aqui y aprender :)

Si puedes asi :) intenta intenta y habla con nosotras :D

Fresa 2006-02-13 22:36

Dot.: Español... :)
 
Pues yo vivo en la capital :-) .Lo de hablar con los espanoles para practicar tienes razon.Cuando vine aqui ,no conoci ni una palabra en espanol,y fui capaz de aprenderlo solo hablando con espanoles.:D
Hola Lexie ,con nosotras puedes practicar castellano :ehem: :D .Si ,es correcto,lo que escribes.

aga01 2006-02-13 22:44

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez Fresa
Pues yo vivo en la capital :-) .Lo de hablar con los espanoles para practicar tienes razon.Cuando vine aqui ,no conoci ni una palabra en espanol,y fui capaz de aprenderlo solo hablando con espanoles.:D
Hola Lexie ,con nosotras puedes practicar castellano :ehem: :D .Si ,es correcto,lo que escribes.

Madrid... la capital de España desde 1561 :D ( lo hizo Felipe Segundo ) perdona pero tenia examen de la histora de España :) Casi dos semanas espero que mi profesor me evie los resultados y nada... me irrita un poco...

El contacto con español es muy importante, yo tengo amigo en Mexico y gracias a el conozco mas palabras... y lo que es importante, palabras de la vida cotidiana no solo frases que se usa en libros... :D

aga01 2006-02-13 22:54

Dot.: Español... :)
 
Hace un rato Lexie nos ha traicionado :p: ha ido al foro de "ingleses" hacer un poco de movimiento :p:

Lexie 2006-02-13 23:13

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez aga01
Hace un rato Lexie nos ha traicionado :p: ha ido al foro de "ingleses" hacer un poco de movimiento :p:

Yo se, yo se, soy horrible :D :lol:

aga01 2006-02-13 23:20

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez lexie
Yo se, yo se, soy horrible :D :lol:

horrible es vuestro motivo sobe reuniones en Varsovia... :lol: tiene 12748273849283 kilometros :p:
Pero os envido que podeis encontraros y hacer muchas cosas juntas/os ;)
Mi novio vive en Varsovia pues quien sabe... quizas os visite algun dia :)

Ok ya me voy... :) Me duele la cabeza terrible... tensión... eh... :rolleyes:

nebraska 2006-02-14 08:04

Dot.: Español... :)
 
Cuanto os envidio a las que estais en España!!
Pues, mi aventura empezó hace mucho, cuando comence a estudiar filologia hispanica.
Ahora enseño a los alumnos y estudiantes :) Y echo de menos a España ya que llevo cuatro años sin visitarla :(

Fresa, como ves tampoco tengo el teclado español, sólo uso el "ó" :)

Lexie, como para 4 meses ya sabes muchisimo!

aga01 2006-02-14 08:24

Dot.: Español... :)
 
Has terminado ya tus estudios?

nebraska 2006-02-14 08:29

Dot.: Español... :)
 
Si, hace 5 años. Trabajo de profesora por ahora :)

aga01 2006-02-14 08:37

Dot.: Español... :)
 
Aaaaa.... :)

Pienso trabajar de profesora pero ... 1.) tengo que aprender mas... 2.) no se que despues de mi universidad podre...

P.S. Si hago faltas podeis corregirme? :)

nebraska 2006-02-14 08:55

Dot.: Español... :)
 
Bueno.... Pienso que no es posible no hacer faltas hablando lengua extranjera... yo las hago tambien a veces, es normal.

Pero podemos corregirnos mutualmente, de esta manera tambien vamos a aprender algo chrlando aqui.

Aga, creo que es mejor decir "no se si puedo....", ya que despues de "si" no usamos el futuro ni subjuntivo presente :)

Y que estudias?

aga01 2006-02-14 09:03

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Pero podemos corregirnos mutualmente, de esta manera tambien vamos a aprender algo chrlando aqui.
yo recuerdo mejor cuando alguien me corrige :)
Cytat:

Aga, creo que es mejor decir "no se si puedo....", ya que despues de "si" no usamos el futuro ni subjuntivo presente :)
claro... se me ha olvidado :o
Cytat:

Y que estudias?
:o :o :o :o español... :o

nebraska 2006-02-14 09:16

Dot.: Español... :)
 
La verdad es que para trabajar de profesora en una escuela estatal y tener el puesto fijo tienes que tener un curso pedagogico. Yo no lo tenia durante mis estudios por eso no trabajo en este tipo de escuelas, ademas hay pocas y no necesitan muchos profes...

aga01 2006-02-14 09:27

Dot.: Español... :)
 
Cytat:

Napisane przez nebraska
La verdad es que para trabajar de profesora en una escuela estatal y tener el puesto fijo tienes que tener un curso pedagogico. Yo no lo tenia durante mis estudios por eso no trabajo en este tipo de escuelas, ademas hay pocas y no necesitan muchos profes...

Entiendo... yo tengo curso pedagogico y metodologia...
Pero hace un año empece estudiar español de zero... es modelo 3+2, 3 años de estudios ibericos y despues dos años de relaciones internacionales... :rolleyes: no se que estudiar relaciones o ir a estudiar a Centro de estudios latinoamericanos... (CESLA) hacer licenciatura...

Tu trabajas en escuelas privadas?

nebraska 2006-02-14 09:35

Dot.: Español... :)
 
Ya... entiendo que estudias en Varsovia? Vuestra facultad es muy buena (al contrario de la de wroc³aw). Lo de estudios latinoamericanos parece muy interesante :)

yo trabajo en una escuela superior privada y tambien en escuela de idiomas. Me gusta, pero no se.... tambien me gustaria cambiar algo, pero es dificil... sabes


Strefa czasowa to GMT +1. Teraz jest 05:39.

Oprogramowanie forum: vBulletin Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.